• Home
  • Celíacos en Directo. Tu tele sin gluten
Celíacos en Directo. Tu tele sin gluten

Celíacos en Directo. Tu tele sin gluten

  Celíacos en Directo es un programa Social Streaming con formato de televisión, que se emite en streaming a través de la plataforma digital Facebook Live para toda la comunidad celíaca nacional e internacional. Celíacos en Directo es un punto de encuentro donde se dan cita todos los agentes y protagonistas, que están relacionados, de una manera u otra, con la Enfermedad Celíaca (E.C.).

Periodicidad: quincenal.
Día de emisión: viernes.
Horario: de 17:30h. a 19:30h.
Duración: dos horas en directo.
Lugar: tienda Maná. C/ Lanuza, 19 · 28028 · Madrid · España

  Todo gira en torno a una mesa, dónde se sientan médicos de atención primaria y especializada, investigadores, productores y distribuidores de productos sin gluten, responsables de compras de grandes superficies, restauradores, bloggers, asociaciones, celíacos y recién diagnosticados que nos cuentan sus dolencias, cómo supieron que eran celíacos, su experiencia con la E.C., qué productos les gustan más, su día a día con la dieta sin gluten,...

  Celíacos en Directo se puede ver en directo en la página de facebook de la tienda Maná y en diferido en el canal de youtube de SDC Sin Gluten. En numerosas ocasiones el enlace de los programas lo comparten celíacos y bloggers en sus respectivas plataformas digitales. Además, los espectadores pueden participar en directo a través del grupo de facebook de Celíacos en Directo, dirigiendo sus preguntas a los invitados al programa y se les responde de inmediato en directo, lo que representa un canal de comunicación perfecto para resolver las dudas de nuestros espectadores.

  Ya no hay distancias, ni muros, ni fronteras que nos impidan conocernos mejor y construir el camino hacia una verdadera NORMALIZACIÓN SOCIAL de TODA la COMUNIDAD CELÍACA.

  En Celíacos en Directo lo presentamos Lorena Pérez, Directora de Celicidad, un servidor, Mario Sánchez, Presidente de la Asociación Celicalia y contamos con la colaboración de reconocidos bloggers como Víctor Damián de Caminar sin gluten y Susana Conde de Mi Menú sin gluten.

  Creemos que Celíacos en Directo es una extraordinaria herramienta digital conectada a las RR.SS. para facilitar la información y el conocimiento de todos los aspectos médicos, sociales y comerciales relacionados con la Enfermedad Celíaca.

  Es una idea original de Mario Sánchez, Presidente de la Asociación Celicalia para SDC Sin Gluten y la tienda Maná.

COLABORADORES CELICALIA

Estas son las empresas y marcas comerciales que recomendamos. Cliquea sobre el banner y entra en sus webs.