• Home
  • Celicalia Agency
Celicalia Agency

Celicalia Agency

 La Asociación Celicalia realiza diversas actividades para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad celíaca. En Celicalia no cobramos cuotas a los 10.827 socios, por lo que nos financiamos con las aportaciones económicas de las empresas del sector. 

La Asociación Celicalia presenta una variada propuesta publicitaria para que puedas insertar publicidad de tu empresa “gluten free” en nuestra web y RR.SS. Tenemos unas tarifas al alcance de todos.

  Celicalia ha creado su propia agencia de publicidad y colabora con la productora Reportmas S.L. como proveedora de contenidos audiovisuales y multimedia.

  Juntos, hemos desarrollado un plan de marketing digital multimedia presente en internet, redes sociales, youtube y otras plataformas digitales para dar una mayor visibilidad a los restaurantes, cafeterías, laboratorios, tiendas, herbolarios,... que ofrecen sus servicios al colectivo celíaco.

  Celicalia ha creado el programa: “PUBLICIDAD x SOLIDARIDAD”. Si estás interesado te mandamos por mail nuestro dossier publicitario con las tarifas. Encuentra en este dossier la opción publicitaria que mejor se adapte a tus necesidades. Tu ayuda es fundamental para que nuestros sueños se conviertan en realidad.

COLABORADORES CELICALIA

Estas son las empresas y marcas comerciales que recomendamos. Cliquea sobre el banner y entra en sus webs.