• Home
  • Empresas Comprometidas
  • Suministros Dietéticos Controlados

Suministros Dietéticos Controlados

Suministros Dietéticos Controlados
 Suministros Dietéticos Controlados lleva más de veinte años en la producción, distribución y comercialización de productos sin gluten aptos para celíacos. Distribuimos productos sin gluten y sin alérgenos al Canal Horeca, tiendas especializadas como herbolarios, distribuidores y grandes superficies.

  En el Canal Horeca hemos realizado un gran esfuerzo para atender las necesidades alimentarias de los celíacos fuera de casa. Hemos creado un protocolo de actuación que abarca desde el asesoramiento técnico y sanitario, la implantación de cartas, menús y dietas sin gluten, incluyendo la gestión logística punto a punto o a plataformas logísticas, así como la comunicación a la comunidad celíaca de la existencia de restaurantes, cafeterías, catering,... “gluten free”.

  Tenemos un equipo de profesionales en todos los niveles del proceso, que ponen especial atención en la elaboración de los alimentos, en su almacenaje y en el transporte para que no se produzca ninguna contaminación y el producto llegue al consumidor final en perfectas condiciones de consumo.

  Si tienes un restaurante, una cafetería, un bar, un catering,... y quieres atender bien a los celíacos, ponte en contacto con nosotros. Ponte en manos de profesionales.

Información