El Corte Inglés comercializa Pasta De Oro

El Corte Inglés comercializa Pasta De Oro

Publicado el 21-02-2017
 Mercontrol distribuye y comercializa en España, desde hace más de cinco años, la marca Sam Mills. Esta marca comercial, con reconocido prestigio nacional e internacional, elabora una amplia gama de productos sin gluten como cereales, barritas energéticas, polenta, nachos y pasta. Todos sus productos son elaborados con materias primas de primera calidad y supervisadas bajo los más estrictos controles de seguridad alimentaria.

  Creemos que es un gran avance para la defensa de los intereses de toda la comunidad celíaca, ya que se aumenta la oferta de puntos de venta en toda España de productos específicos para celíacos, así como la posibilidad de encontrar productos sin gluten con una excelente calidad-precio en más de 165 establecimientos pertenecientes a la enseña El Corte Inglés.

  Pasta D’Oro de Sam Mills es una pasta libre de gluten y de cualquier alérgeno, como por ejemplo huevo, puesto que está elaborada sólo con maíz y agua. Además es válida para dietas veganas y vegetarianas, es kosher y, por supuesto, ideal para toda la familia.

   Mercontrol comercializa en España productos saludables de marcas de reconocido prestigio internacional como Bauck Hof, Coppenrath, Slim Pasta, Biovegan, Gaia Grain,...

COLABORADORES CELICALIA

Estas son las empresas y marcas comerciales que recomendamos. Cliquea sobre el banner y entra en sus webs.