"Un celíaco es una persona sana

que come diferente".

Dra. Isabel Polanco.


                                                                                                                            

Facebook Twitter YouTube

“Esto Sí Puedo” comienza bien el 2013. Primer premio al mejor Proyecto Empresarial del Ayuntamiento de Madrid

09/01/2013

                                          220 estosipuedo_premio

Nuestros compañeros siguen dándonos buenas sorpresas. Presentaron su proyecto y el jurado ha destacado su carácter innovador y su vocación de ayuda a todos los alérgicos e intolerantes alimentarios.

  Cuando se tiene juventud, buenas ideas, un espíritu emprendedor, muchas ganas de trabajar y el deseo de ayudar a los demás, entonces no hay barreras ni muros que resistan esta fuerza arrolladora. Se trata del segundo premio que recibe la tienda online en sus poco más de 10 meses de existencia después del I Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de comercio electrónico recibido el pasado septiembre de 2012.

  "Esto si puedo" nació en marzo de 2012 y rápidamente se posicionó como una tienda online de productos para alérgicos e intolerantes con personalidad propia, donde puedes encontrar variedad de productos al mejor precio y con un envío a cualquier punto de España en 48 horas. Todo ello con una atención personalizada, una nutricionista al servicio de sus usuarios y una estrecha colaboración con las principales asociaciones.

  Para terminar bien el 2012, han recibido el primer premio del Certamen de Jóvenes Creadores 2012 organizado por el consistorio madrileño al Mejor Proyecto Empresarial.

  Durante la entrega de los premios, el jurado ha destacado la importancia de innovar en tiempos de crisis y de la creación de proyectos jóvenes. "Reconocimientos como éste nos ayudan a mejorar el servicio que damos a todas las personas con alergias e intolerancias alimentarias", ha comentado al recibir el premio Javier Timón, uno de los fundadores de la tienda online.

  Desde CELICALIA os deseamos mucha suerte y trabajo para 2013 y os damos nuestra más sincera enhorabuena por los premios conseguidos.

                          221 jovenes_creadores