• Home
  • Celicalia Blogger

Celicalia Blogger

  Hola. Soy Mario Sánchez, Presidente de la Asociación Celicalia y Director del programa Celíacos en Directo. En esta sección voy a publicar mis reflexiones más personales sobre los temas “gluten free” que vivo a diario, debido a la estrecha relación que tengo con la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten.

¿Por qué motivo no se diagnostican más celíacos?
¿Por qué motivo no se diagnostican más celíacos?
Publicado el : 08-03-2017
  A este asunto le estoy dando muchas vueltas y la verdad, no entiendo por qué ciertos médicos se resisten a diagnosticar la enfermedad celíaca, cuando es tan evidente en muchos pacientes adultos. Sin ánimo de ofender, pero, en ocasiones, me da la sensación que hay médicos que practican la profesión sólo para recetar jarabes, píldoras, supositorios,... y no una dieta sin gluten, que en la mayoría de las ocasiones es la única solución a los problemas de salud de muchos adultos.
El equipo de Celíacos en Directo en las V Jornadas Gastronómicas Sin Gluten del Restaurante As de Bastos de Madrid
El equipo de Celíacos en Directo en las V Jornadas Gastronómicas Sin Gluten del Restaurante As de Bastos de Madrid
Publicado el : 30-10-2019
Siempre es un placer visitar uno de los restaurantes gluten free que regenta la familia De frutos. Don Lucio de Frutos y sus hijos Fernando y Ricardo de Frutos son restauradores especializados en cocina gluten free y han conseguido que en Madrid se pueda disfrutar de una gastronomía sin gluten, apta para celíacos y para todo el mundo, variada, innovadora y de calidad. Son un referente en España y fuera de ella.

COLABORADORES CELICALIA

Estas son las empresas y marcas comerciales que recomendamos. Cliquea sobre el banner y entra en sus webs.