• Home
  • Celicalia Channel

Celicalia Channel

  Celicalia_CHANNEL se creó en 2010 y fue el primer canal de televisión especializado en temática celíaca a través de Youtube.

  Nuestro canal es un proyecto muy ambicioso en el sector televisivo, aunque tiene varias fases de desarrollo e implantación en el mercado audiovisual de internet.

  Dada nuestra experiencia en el sector de la comunicación, conocemos el medio de la televisión, el marketing y la publicidad. Como productores y creadores de formatos televisivos, conocemos nuestras limitaciones y, a la vez, nuestras posibilidades de crear formatos que se adapten a Celicalia.

  Vamos a retomar las emisiones de “La Cocina de Celicalia”, donde diferentes profesionales de la cocina gluten free elaborarán diferentes recetas. Nos enseñarán sus trucos y nos darán consejos para que nuestros platos sin gluten sean un éxito.

  Estamos produciendo junto a nuestros patrocinadores SDC Sin Gluten y la tienda Maná el programa Celíacos en Directo. Pretendemos que sea un punto de encuentro de todos los actores implicados en la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten. Realizamos entrevistas a médicos especialistas, bloggers, restauradores, asociaciones, celíacos, editoriales, marcas comerciales,... Poco a poco incorporaremos reportajes para dar respuesta a esas dudas que todos tenemos.

  Celíacos en Directo se emite cada dos viernes en streaming desde la tienda Maná de Madrid y en horario de 16:30h. a 19:30h. Tres horas en directo para ofrecerte información independiente, en exclusiva y sobre todo, veraz, contada por sus protagonistas.

  Celíacos en Directo lo podrás ver en directo a través de la página de facebook de Maná Productos Sin Gluten, pues retransmitimos desde la plataforma Facebook Live y después en diferido en facebook y en el canal de Youtube de SDC Sin Gluten. El espectador podrá verlo todas las veces que quiera en la web de Maná. Un programa ideal para los celíacos, familiares y amigos, que desean conocer más la enfermedad celíaca y también para los médicos, restauradores, bloggers,... para TODOS.

COLABORADORES CELICALIA

Estas son las empresas y marcas comerciales que recomendamos. Cliquea sobre el banner y entra en sus webs.