• Home
  • Celicalia Club
Celicalia Club

Celicalia Club

 Bienvenido a celicalia_CLUB. Un espacio pensado para que estés informado de todas las actividades que realizamos en Celicalia, las noticias y las novedades que puedan surgir a lo largo del año con las instituciones, asociaciones, bloggers, celíacos, marcas comerciales,..., en definitiva, un espacio creado para ti.

  En Celicalia está toda la información que te interesa, desde qué restaurante libre de gluten tienes cerca de casa, a qué hotel libre de gluten puedes ir de vacaciones o celebrar tu boda, que alimentos sin gluten puedes comprar, cursos, campamentos, pasando por las jornadas gastronómicas libre de gluten en cualquier lugar de España o lo último en investigación sobre la enfermedad celíaca.

  Si aún no eres socio de Celicalia, rellena el formulario situado en la parte inferior de esta página, recibirás un mail de confirmación y ya está. Ya eres socio de Celicalia.

  Siguiendo nuestra filosofía fundacional, SER SOCIO DE CELICALIA ES TOTALMENTE GRATUITO Y PARA SIEMPRE.

  Para los que ya sois socios de Celicalia os comunicamos que comenzamos una nueva etapa centrados en la investigación, el diagnóstico precoz, la restauración gluten free y, por supuesto, en la información. Estamos en contacto amigos.

  Ser socio de Celicalia tiene sus ventajas:

          1. Te mandamos todos los meses a tu mail una newsletter con las últimas novedades.

          2. Preferencia para asistir al programa “Celíacos en Directo”.

          3. Preferencia para asistir a las Jornadas de Enfermedad Celíaca de Boadilla del Monte.

¡Apúntate al Club de Celicalia, es gratis!

COLABORADORES CELICALIA

Estas son las empresas y marcas comerciales que recomendamos. Cliquea sobre el banner y entra en sus webs.