• Home
  • Empresas Comprometidas
  • Airos Delicatessen

Airos Delicatessen

Airos Delicatessen
  Airos tiene un compromiso con toda la comunidad celíaca y es ofrecer la mejor calidad del mercado en nuestros productos sin gluten. Por tal motivo, nos ocupamos de la elección de las mejores materias primas, la fabricación, la logística y la distribución de nuestros productos para que lleguen a nuestro clientes con todas las garantías de calidad y seguridad.

  Todos y cada uno de los procesos de elaboración son controlados al milímetro, garantizando así, una correcta gestión de calidad en seguridad alimentaria en todos nuestros productos.

  De esta forma, Airos ha sido evaluada favorablemente por la empresa certificadora ACERTA conforme cumple con todos los requisitos de la marca de garantía “controlado por FACE”.

  El sello de certificación y garantía FACE ha sido concedido a todos y cada uno de nuestros productos, que cumplen los estrictos controles de calidad, garantizando así la ausencia de gluten.

  Airos cuenta con un departamento propio de I+D+i donde investigamos y desarrollamos de forma continua y a diario la mejora de nuestros productos. Los progresos y propuestas de innovación de este departamento son clave para la comercialización de nuevos productos sin gluten seguros y de calidad al mercado.

  En Airos, pensamos y queremos que nuestros clientes sean los protagonistas en todo momento de la creación y desarrollo de nuestros nuevos productos sin gluten. Por eso nuestra primera labor es atender y escuchar sus inquietudes.


Información