• Home
  • Empresas Comprometidas
  • Genyca

Genyca

Genyca
  Poseen un alto nivel de especialización, son recomendables los cursos formativos que ofrece, ya que aboga por una actualización periódica de los conocimientos y técnicas dentro de este campo. Para poder llevar a cabo este proyecto, la empresa mantiene un contacto constante con la Universidad San Pablo CEU, impartiendo allí distintas materias vinculadas con la Genética Molecular. Ha colaborado en distintos estudios de postgrado de esta universidad y de la Universidad Complutense. Por otro lado, cuentan con sus propios programas formativos que imparten en el Aula GENYCA, plenamente enfocados al campo de la Genética y las técnicas moleculares.

  Genyca nació en 2003 en Madrid, con el objetivo de investigar y mejorar toda la información relativa a la Genética Molecular, consiguiendo situarse como uno de los laboratorios de referencia dentro de este ámbito. Ofrece servicios para realizar pruebas y análisis de enfermedad celíaca, osteoporosis, paternidad, enfermedades raras,...

  El equipo de profesionales que componen el centro está altamente cualificado y cuenta con una profunda formación para desarrollar cualquier tipo de actividad entre los servicios que ofrece Genyca.

Información