• Home
  • Empresas Comprometidas
  • Marcas Comerciales

Marcas Comerciales

Suministros Dietéticos Controlados
Suministros dietéticos controlados es un referente en todo el sector de la alimentación especializada en intolerancias y alergias alimentarias. Siempre hemos estado al lado de los afectados y sus familias, así como con las Asociaciones y Federaciones de Celíacos y Alérgicos con los que colaboramos y participamos, de manera activa, en presentaciones y eventos a lo largo de todo el año.
Mercontrol Estudios de Distribución
Mercontrol Estudios de Distribución es una empresa española que distribuye y comercializa productos sin gluten, biológicos, veganos y ecológicos. Estos productos saludables son idóneos para dietas especiales y para intolerancias y alergias alimentarias. Trabajamos todos los días para conseguir productos de calidad al menor precio posible.
Airos Delicatessen
 Todo el sabor de nuestros panes y nuestra bollería y pastelería sin gluten lo conseguimos gracias a la combinación de la tradición, la experiencia de más de cincuenta años y las nuevas tecnologías que utilizamos. Nos apasiona nuestro trabajo y sentimos un gran respeto por nuestros clientes, pues sabemos que les hacemos un poco más felices.
Kit Nature
Kit Nature es una marca de cocina que nace en 2010 para satisfacer las necesidades de las personas celíacas, con intolerancias y alérgicas alimentarias. Kit Nature es la solución perfecta para evitar la contaminación cruzada en nuestra casa y cuando viajamos a aparthoteles, apartamentos, casas rurales,… o simplemente, es necesario, cuando vamos a casa de los amigos a ver un partido de futbol y queremos disfrutar de una pizza sin gluten segura, sin problemas de contaminaciones cruzadas.