• Home
  • Empresas Comprometidas
  • Mercontrol Estudios de Distribución

Mercontrol Estudios de Distribución

Mercontrol Estudios de Distribución
  Mercontrol Estudios de Distribución es una empresa española que distribuye y comercializa en España productos procedentes de Colombia, Perú, Rumania, Bulgaria, Dinamarca, Alemania y Portugal.

  Desde el 2004, comercializa diferentes marca comerciales como Sam Mills, Gaia Grain, Bauck Hof, Coppenrath, Slim Pasta, Biovegan y Bioquick, las cuales tienen un compromiso demostrado por conseguir productos seguros y saludables, aptos para dietas exentas de gluten y algunos alérgenos.

  Mercontrol ha puesto en funcionamiento sus propias RR.SS. para estar más cerca de todos vosotros. A través de Facebook, Twitter y YouTube os informamos de nuevos productos, ofertas, colaboraciones con las asociaciones y todas las novedades que surgen en la empresa.
 
  Para nosotros son un canal perfecto para conocer vuestros gustos, la aceptación de un nuevo producto y, sobre todo, los problemas que tenéis a la hora de conseguir un determinado producto o la elaboración de un plato concreto o el punto justo de la pasta sin gluten. Por tal motivo, os invitamos a todos a participar y nos contéis vuestras dudas y preguntas. Queremos mejorar para daros siempre el mejor servicio.
 
  En 2014, pusimos en funcionamiento "Mercontrol Televisión" en YouTube con el programa "La Cocina Fácil de Sam Mills". En el canal puedes ver vídeos con recetas elaboradas con nuestra Pasta D Oro y Pasta For Kids de Sam Mills para que sorprendas a toda la familia.

Información