• Home
  • Empresas Comprometidas
  • Tienda Maná Productos Sin Gluten

Tienda Maná Productos Sin Gluten

Tienda Maná Productos Sin Gluten
  Comenzamos a colaborar con FACE y concretamente con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid. Fruto de esa ilusión, nace una colaboración muy estrecha, para lograr que el colectivo celíaco pueda acceder a los productos sin gluten que necesita para llevar una dieta sin gluten correcta.

  Desde 1998 Maná empieza a trabajar para ofrecer, al colectivo celíaco, las mismas opciones alimentarias que disfrutan las personas que no sufren esta enfermedad. En el año 1999 inauguramos la tienda al público, situada al lado de las Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid, para facilitar la vida a las personas celíacas. Desde entonces estos productos han evolucionado tanto en sabor como en texturas, por lo que ponemos a disposición de todos los celíacos una amplia gama de productos sin gluten.
  Maná localiza y examina todos los productos y sólo selecciona los mejores en base a criterios de calidad y garantía. Precisamente, fruto de esta investigación, nace nuestra marca Manacel, para cubrir determinadas carencias, que no existían.

  Todos nuestros productos son sin gluten, ofreciendo además productos aptos para otras intolerancias o alergias añadidas, como productos sin lactosa, sin huevo o sin azúcar añadido, pero siempre sin gluten.

  Tenemos un club diseñado especialmente para ti. Si te haces socio del Club Maná disfrutarás de las siguientes ventajas:
Descuentos del 3% en productos de la tienda
Acceso a promociones mensuales
Participar en Sorteos
Detalle en tu cumpleaños
Acumulación de puntos canjeables en tienda
Información de novedades

  Si estás interesado pincha en este enlace para registrarte en el Club Maná

Información