• Home
  • Noticias
  • IX Jornada de Enfermedad Celíaca en Boadilla del Monte
IX Jornada de Enfermedad Celíaca en Boadilla del Monte

IX Jornada de Enfermedad Celíaca en Boadilla del Monte

Publicado el 17-09-2019
  Hemos diseñado una programación para informarte de la enfermedad celíaca, la dieta sin gluten y la restauración gluten free con ponencias a cargo de destacados representantes del sector. Muy pronto os contaremos quienes van a ser los ponentes de este año.

Este evento es totalmente gratuito para todos los asistentes, es decir, tanto socios como no socios. La entrada como los productos sin gluten, así como los sorteos de las marcas colaboradoras y los regalos gluten free que os vamos a dar por asistir a la jornada son todos gratuitos. Además, las marcas colaboradoras realizarán catas de productos sin gluten y entrega de alimentos gluten free para todos los asistentes a la jornada.

  La jornada se celebrará el sábado 30 de noviembre por la mañana en horario 10h. a 14h. en el salón de actos del Centro de Formación Municipal de Boadilla del Monte, que se encuentra en la calle Victoria Eugenia de Battenberg nº10. Espacio que nos cede el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

  Para asistir a la jornada sólo nos tenéis que mandar un mail a info@celicalia.org para reservar vuestras plazas en el evento. En el mail decidnos el número de personas que van a asistir, nombre y apellidos y un mail de contacto para mandaros la invitación.

  Date prisa, pues el aforo es limitado. Sólo hay 200 localidades disponibles. Se atenderá vuestras peticiones hasta completar aforo.

  Os iremos informando a través de las RR.SS. de la Asociación CELICALIA.

COLABORADORES CELICALIA

Estas son las empresas y marcas comerciales que recomendamos. Cliquea sobre el banner y entra en sus webs.