• Home
  • Noticias
  • La Asociación CELICALIA participa en EXPOWORLDGLUTENFREE
La Asociación CELICALIA participa en EXPOWORLDGLUTENFREE

La Asociación CELICALIA participa en EXPOWORLDGLUTENFREE

Publicado el 06-12-2020
 La verdad es que hemos estado un tanto desconectados. Lo admitimos. Os pedimos disculpas, pero la situación nos ha superado. Lo que parecía que iba a ser cuestión de unas semanas, se convirtieron en meses. Emitimos el último programa de Celíacos en Directo a finales de junio con una entrevista al Dr. Eduardo Cueto, gastroenterólogo, pediatra y gran especialista en la enfermedad celíaca. Una interesante entrevista en directo entre España y Argentina gracias a la tecnología streaming.

 Pasaron los meses y llegó el verano. Ya preveíamos que tendríamos que cancelar la X Jornada de Enfermedad Celíaca de Boadilla del Monte, como así ha sucedido. Paramos en julio, reflexionamos, analizamos la situación y tomamos una decisión. Esta claro que el covid-19 no nos puede frenar y aniquilar nuestros sueños. Tenemos el deber de levantar la cabeza y seguir adelante con paso firme.

 La Asociación Celicalia comienza de nuevo sus actividades y colabora en el proyecto EXPOWORLDGLUTENFREE.

 En navidades se pone en funcionamiento EXPOWORLDGLUTENFREE. La 1ª Feria Virtual Internacional Especializada del Sector Gluten Free, que nace con el objetivo de unir a toda la comunidad celíaca nacional e internacional en tiempos del covid-19.

 El sábado 12 de diciembre, se inaugura oficialmente EXPOWORLDGLUTENFREE con un especial Celíacos en Directo, donde publicaremos la web general de la feria con toda la información y os contaremos cómo surgió la idea, el proceso creativo, la identidad corporativa, cómo se puede participar,… y algún secreto de la feria.

 Estarán con nosotros las empresas participantes en este proyecto, así como invitados destacados del sector gluten free.

 Os seguiremos informando.

COLABORADORES CELICALIA

Estas son las empresas y marcas comerciales que recomendamos. Cliquea sobre el banner y entra en sus webs.