• Home
  • Noticias
  • Nuevas cervezas sin gluten en la tienda Maná
Nuevas cervezas sin gluten en la tienda Maná

Nuevas cervezas sin gluten en la tienda Maná

Publicado el 19-10-2018
 La tienda Maná lleva más de veinte años comercializando productos sin gluten para todos los celíacos. En ella, puedes encontrar productos de diferentes marcas comerciales así como materias primas como harinas de arroz, maíz, garbanzo, chia, teff, quinoa,... mixes para tempuras, churros, panes, goma xantana, levadura,... es decir todos los ingredientes para que elabores en tu casa tus panes, magdalenas, bizcochos, tartas,... favoritas. También tienen productos ecológicos y Bio sin gluten.

  Todos los productos sin gluten que se comercializan en la tienda Maná han pasado por el departamento de calidad para que las fichas técnicas coincidan con el etiquetado de cada producto que está a la venta. El departamento de calidad es muy estricto con este tema. Se ponen en contacto regularmente con las diferentes marcas comerciales por si éstas han cambiado algún proveedor. La seguridad es fundamental para que un producto se pueda comercializar en Maná y, por tanto, disponible para su consumo.

  Maná va más allá. Desde mayo de 2016, es el punto de encuentro para todos los celíacos, médicos, investigadores, genetistas, nutricionistas, bloggers, asociaciones, federaciones, hosteleros y fabricantes, pues son entrevistados en “Celíacos en Directo”, un programa con formato de televisión especializado en enfermedad celíaca, dieta sin gluten y restauración gluten free, que se emite en streaming en la página de facebook de Mana. https://www.facebook.com/Manasingluten/?ref=settings

  Maná realiza en sus instalaciones un taller de cocina gluten free en directo en colaboración con la blogger Susana Conde, que es celíaca y especialista en gastronomía sin gluten. Igual la conocéis más por su blog “Mi Menú Sin Gluten”. Susana Conde también realiza recetas sin gluten dulces y saladas, que las podéis ver en la tienda online de Maná, donde podéis adquirir todos sus productos de forma cómoda, rápida y segura. https://www.manaproductossingluten.com

  Maná sigue buscando nuevos productos, por tal motivo, ya puedes encontrar cervezas sin gluten de diferentes marcas, algunas difíciles de encontrar. Estas son las cervezas que puedes adquirir: La calavera, La Virgen, Vagabond, Ambar, Bruenehaut, Estrella Galicia y Daura. También las tienen frías por si tienes sed.

  Maná se encuentra en la calle Lanuza nº19 (Madrid).

COLABORADORES CELICALIA

Estas son las empresas y marcas comerciales que recomendamos. Cliquea sobre el banner y entra en sus webs.