• Home
  • Noticias
  • Encuesta sobre la Incidencia del COVID19 en la Población Celíaca Española
Encuesta sobre la Incidencia del COVID19 en la Población Celíaca Española

Encuesta sobre la Incidencia del COVID19 en la Población Celíaca Española

Publicado el 06-05-2020
  Te informamos que la Asociación Celicalia participa y promociona la encuesta para el Estudio de la Incidencia del COVID19 en la Población Celíaca Española.

  Este estudio está ideado y diseñado por Mónica Manzano, Farmacéutica, Tecnóloga de los Alimentos, Nutricionista-Dietista y Profesora Universitaria del Grado Superior de Nutrición y Susana Conde, Celíaca, Blogger y aspirante de Dietista. Ambas son colaboradoras de Celíacos en Directo, programa especializado en enfermedad celíaca, dieta sin gluten y restauración gluten free.

  Este estudio pretende conocer cómo influye el coronavirus en los celíacos. Para ello necesitamos tu participación y que lo difundas por WhatsApp y en tus redes sociales a tus amigos y conocidos para que participen muchos celíacos. Cuántos más, mejor. Por el momento llevamos más de 800 encuestas realizadas y nuestro propósito es llegar a 1.000 encuestas.

  La encuesta es anónima, tiene preguntas muy sencillas y se hace en un par de minutos. Tienes tiempo de hacerla y enviarla hasta las doce de la noche del viernes 15 de mayo. A partir de esa momento, cerramos la encuesta y analizaremos los resultados, que después publicaremos. Os tendremos informados.

  Aquí tienes el enlace directo de la encuesta: https://bit.ly/3f6kZx4

  Muchas gracias de antemano.

COLABORADORES CELICALIA

Estas son las empresas y marcas comerciales que recomendamos. Cliquea sobre el banner y entra en sus webs.