• Home
  • Noticias
  • Kit Nature es una solución perfecta para los celíacos
Kit Nature es una solución perfecta para los celíacos

Kit Nature es una solución perfecta para los celíacos

Publicado el 24-10-2019
  La verdad es que Kit Nature es una gran idea. Evita la contaminación cruzada, ya sea en casa o en hoteles, aparthoteles, casa rurales o apartamentos de verano cuando decidimos pasar unos días de descanso y tenemos que utilizar hornos y pequeños electrodomésticos que pueden comprometer la seguridad de nuestra dieta sin gluten.

  Kit Nature comercializa bolsas de diferentes tamaños para evitar que tu pizza, tostada o bocadillo se contamine cuando utilizas un horno, tostadora o sandwichera. Es muy fácil de utilizar. Se introduce el sándwich en la bolsa e inmediatamente después a la tostadora el tiempo que desees. De este modo el sándwich queda protegido.

  Kit Nature comercializa también láminas que podemos meter en el horno para elaborar unas estupendas galletas o magdalenas sin gluten. Son antiadherentes y con ellas reducimos la grasa de nuestros alimentos. ¡Ojo, no utilizar el horno con la función ventilador!.

  Las bolsas y láminas de Kit Nature se pueden usar de 50 a 300 veces sin que pierdan sus características, por lo que se genera menos residuos. Se pueden lavar a mano o limpiarlas en el lavavajillas para que se puedan reutilizar muchas veces.

  Tanto las bolsas como las láminas están fabricadas con PTFE (polytetrafluoroetileno) y fibra de vidrio libre de PFOA y BPA, es decir libres de pegamentos y plásticos para ser más respetuosos con el medio ambiente.

  Los utensilios de cocina Kit Nature los puedes encontrar en Ahorramás, Eroski, el Corte Inglés de Portugal,… tiendas especializadas y en la web www.kitnature.es. Si lo deseas te puedes poner en contacto a través del mail hola@kitnature.es

  Kit Nature es muy aconsejable cuando tienes que llevar una dieta exenta de gluten en el caso de los celíacos o una dieta sin alérgenos cuando se sufre una intolerancia o una alergia alimentaria.

  Ya sabes, Kit Nature es la solución perfecta para evitar la contaminación cruzada.

COLABORADORES CELICALIA

Estas son las empresas y marcas comerciales que recomendamos. Cliquea sobre el banner y entra en sus webs.