Kitu es el nuevo snack saludable sin gluten

Kitu es el nuevo snack saludable sin gluten

Publicado el 29-01-2019
  La empresa Kitu Foods cree en la innovación, la sostenibilidad, el comercio justo, el respeto por el medio ambiente y los derechos sociales de los pequeños agricultores andinos. Conceptos, más que suficientes, para decir que Kitu snack nace con la esperanza de hacerse un hueco en el sector de los aperitivos saludables en España.

  Ernesto García, CEO y Director Comercial Kitu Foods S.L. concedió una entrevista al programa Celíacos en Directo y nos explicó la elaboración y características que hacen tan especiales este producto libre de gluten y de los 14 alérgenos de los que tienen que informar la hostelería a los consumidores.

  Los Kitu snack están elaboradas con batata andina naranja y morada, plátano macho, yuca tropical, remolacha y zanahoria. Estos productos se pelan y cortan en finas láminas en un proceso, que permite reducir la absorción de grasas y aceite, conservando el sabor, color y las propiedades organolépticas de cada vegetal. Finalmente, se envasan en atmósfera natural con el aire puro de los Andes.

  Se comercializa en varios formatos: 50 grs. para vending, 70 grs. para tiendas y 450 grs. para hostelería. Kitu snack ya está disponible en la tienda Maná, que se encuentra en la calle Lanuza, 19 (Madrid) y en su tienda online www.manaproductossingluten.com y en SDC Sin Gluten para el canal HORECA.

   Es un snack saludable perfecto para picar entre horas y para compartir con los amigos en las reuniones. No dejes de probar Kitu snack. Te sorprenderá.

COLABORADORES CELICALIA

Estas son las empresas y marcas comerciales que recomendamos. Cliquea sobre el banner y entra en sus webs.