Nueva temporada de Celíacos en Directo

Nueva temporada de Celíacos en Directo

Publicado el 16-09-2019
  Ya está aquí de nuevo “Celíacos en Directo”, el programa de divulgación gluten free, que informa en exclusiva a todo el colectivo celíaco con información veraz y actualizada desde la tienda Maná de Madrid. El programa sin gluten comenzó sus emisiones el 27 de mayo de 2016 para celebrar el Día Nacional del Celíaco.

  En Celíacos en Directo hemos entrevistado a médicos de atención primaria y especializada, genetistas, nutricionistas, celíaco, bloggers, asociaciones, profesionales de la restauración gluten free,… es decir a todos aquellos que tienen relación con la enfermedad celíaca, la dieta sin gluten y la restauración gluten free.

  La siguiente temporada empieza con el programa 69 y se emitirá en directo, como siempre, desde la tienda Maná, que se encuentra en la calle Lanuza, 19 de Madrid. La tienda Maná es ya un punto de encuentro para todos los celíacos y en ella se comercializa una amplia gama de productos sin gluten aptos para celíacos. El programa lo podréis ver a través de la plataforma de streaming de Facebook Live, concretamente en la página de facebook de la tienda Maná que se llama Maná productos sin gluten.

  Esta nueva temporada traemos algunas novedades como son:

  - El programa comenzará a las 17:30h. en vez de las 16:30h., pues nos pidieron que lo retrasáramos, ya que nuestro público, mayoritariamente femenino, no podía verlo a primera hora y por lo tanto, no podía participar.

  - El programa pasa de tres horas a dos horas. Creemos que tres horas es demasiado largo y lo vamos a concentrar en dos horas.

  - En el programa habrá más información médica sobre la enfermedad celíaca. Es decir, entrevistaremos a más médicos especialistas en todas las disciplinas médicas que tienen que ver con la celiaquía.

  - Vamos a incrementar la información dedicada a la salud en general y a los hábitos saludables, pues es un tema importante, que nos importa a todos. La nutrición tendrá un papel fundamental.

  - Incentivaremos vuestra participación para que no os quedéis con dudas durante el programa.

  El programa está abierto a sugerencias de los espectadores para mejorarlo y ayude a más personas.

  Esperamos que nos sigáis en esta nueva etapa de Celíacos en Directo.

  Por último, os dejamos un enlace donde podéis ver todos los programas que hemos emitidos durante los tres años de existencia. Más información, imposible: https://bit.ly/2w2tpho

  Gracias a todos por seguirnos.

COLABORADORES CELICALIA

Estas son las empresas y marcas comerciales que recomendamos. Cliquea sobre el banner y entra en sus webs.