• Home
  • Restauración sin gluten para celíacos
Restauración sin gluten para celíacos

Restauración sin gluten para celíacos

  La Asociación CELICALIA lleva años intentando buscar soluciones para que en la restauración se cumplan los requisitos imprescindibles para dar un buen servicio al colectivo celíaco. Se han buscado platos y menús de buena calidad y seguros para satisfacer las necesidades alimentarias de los celíacos y sus acompañantes fuera de casa.

  Este proyecto recibe el nombre de “Red de Restauración Gluten Free de Boadilla del Monte”. El objetivo principal es ayudar a toda la restauración a que cumpla con el reglamento europeo 1169/2011, de obligado cumplimiento, sobre la información alimentaria al consumidor sobre la presencia de los catorces alérgenos que pueden contener sus platos presentes en sus cartas y menús.

  Sabemos que cada restaurante es un mundo y tiene sus propias características que lo define y lo diferencia de los demás. No es lo mismo un restaurante familiar que un restaurante franquiciado. Por tanto, hemos elaborado junto a las empresas profesionales del sector como SDC Sin Gluten y Qualyment un manual o protocolo de actuación exclusivo y específico para cada restaurante, atendiendo sus necesidades concretas para que se pueda adaptar fácilmente  y pueda ofrecer a sus clientes celíacos y alérgicos alimentarios una oferta alimentaria adaptada.

  La respuesta está siendo muy satisfactoria y pronto os daremos más información.

COLABORADORES CELICALIA

Estas son las empresas y marcas comerciales que recomendamos. Cliquea sobre el banner y entra en sus webs.