• Home
  • Noticias
  • AIROS presenta su nuevo pan sin gluten Master Bakery Multigrain
AIROS presenta su nuevo pan sin gluten Master Bakery Multigrain

AIROS presenta su nuevo pan sin gluten Master Bakery Multigrain

Publicado el 12-04-2019
  La Asociación Celicalia conoce desde hace años a la empresa Airos. Siempre se ha preocupado por ofrecer al colectivo celíaco un producto sin gluten de calidad al mejor precio posible. Provienen de la pastelería tradicional, hasta que un día decidieron cambiar toda su producción y dedicarse en exclusiva al sector de la fabricación de productos sin gluten aptos para celíacos.

  Su departamento de I+D trabaja todos los días para ofrecer a los clientes productos sin gluten y sin otros alérgenos como lactosa, huevo, soja,… y formulaciones mejoradas para que sean cada vez más saludables, como por ejemplo, la eliminación del aceite de palma en los ingredientes.

  Hace unos días han presentado un nuevo pan multigrain. El primer pan de su nueva gama Master Bakery al que se irán incorporando nuevas referencias. Es un pan fresco elaborado con masa madre, aceite alto oleico y cereales seleccionados con una combinación exclusiva de semillas que lo hace especial y único. Master Bakery es la evolución del pan sin gluten a un pan más saludable para personas celíacas que buscan alimentos más beneficiosos para su salud.

  El pan Master Bakery Multigrain no contiene gluten, huevo, cacahuetes, soja, proteínas de la leche, lactosa y frutos de cáscara.

  La Asociación Celicalia agradece a Airos el esfuerzo por poner en el mercado nuevos productos sin gluten y otros alérgenos, que enriquece y mejora la dieta de miles de personas celíacas, con intolerancias y alergias alimentarias.

  Para más información podéis entrar en su web: https://airos.es/productos-sin-gluten/panaderia-ambiente/master-bakery-multigrain

COLABORADORES CELICALIA

Estas son las empresas y marcas comerciales que recomendamos. Cliquea sobre el banner y entra en sus webs.